Soluciones

Nuestras soluciones para el Activo Circulante de nuestros clientes tienen como premisas mejorar la estructura del balance de nuestros clientes para permitir la expansión del negocio de forma sana y equilibrada:

  1. Reducir la carga de las cuentas a cobrar en el balance.
  2. Ofrecer liquidez inmediata a través del descuento de los derechos de cobro.
  3. Cubrir el riesgo de insolvencia de los deudores.
  4. Mejorar los ratios financieros del balance de nuestros clientes.
  5. Mejorar la gestión de la tesorería.

Soluciones de Activo Circulante para Clientes

Aceleramos la conversión de las cuentas a cobrar en liquidez financiando sus derechos de cobro de forma ágil y flexible, analizando en plazos muy cortos sus operaciones.

Nuestra filosofía es analizar operaciones y no balances cuando se trata de financiar el activo circulante de las empresas.

Ayudamos a nuestros clientes a crecer sus ventas aumentando la rotación al no depender de la fecha de pago de sus clientes, poniendo a su disposición la financiación necesaria para que el crecimiento y la expansión no ponga en peligro la liquidez de las empresas.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de forma equilibrada, facilitando su crecimiento y creciendo con ellos.

Soluciones de Activo Circulante para Proveedores

Fortalecemos la capacidad negociadora de nuestros clientes con sus proveedores.

Ayudamos a que las empresas puedan comprar mas y planificar mejor su tesorería,  alargando sus plazos de pago, sin perjudicar las necesidades financieras de sus proveedores (el proveedor podrá hacer líquidas sus facturas en cualquier momento de forma rápida y sin incremento de CIRBE ni intervención notarial operación a operación)