17 Dic Jaime Echegoyen mucho más que un presidente.
Con enorme tristeza, la familia que formamos Trade & Working Capital, S.A., hemos recibido la noticia del fallecimiento de nuestro presidente ejecutivo Don Jaime Echegoyen.
Para mí a nivel personal, he perdido a un gran amigo, a un socio y la persona que no solo fue uno de los mejores lideres para los que he trabajado bajo su mando, Jaime ha sido para mí la inspiración, el maestro y la referencia.
He tenido en él siempre a un hermano mayor, al que acudía en búsqueda de apoyo, de sabiduría y de inspiración.
Nuestra etapa juntos en Barclays fue el mejor master no pagado que he podido tener en esta vida, pues aprender de uno de los mejores banqueros de España, es un privilegio que pocos tienen a su alcance, a lo largo de su trayectoria profesional.
La idea de crear el negocio de TWC fue a raíz de una sesión de dos horas y media en uno de tantos y tantos vuelo Londres – Madrid donde coincidíamos Jaime y yo, una semana si y otra también durante nuestra etapa en Barclays.
Jaime, el líder humilde, que compartía sus ideas con la humildad y la generosidad que siempre le caracterizó, años más tarde nunca acepto el mérito de haberme inspirado para lanzar TWC, pero si me concedió el extraordinario honor de que volviéramos a trabajar juntos, mano a mano, años más tarde, en el proyecto TWC, cuando aceptó convertirse en el Presidente Ejecutivo de la compañía después de su marcha de Sareb.
La tristeza que siento al redactar estas palabras solo es comparable a la que sentí cuando perdí a mi padre y a mi madre, pues Jaime para mí era y siempre será, un miembro de mi familia, mi hermano, mi padre y mi apoyo.
La familia TWC ha perdido hoy a su líder, a su referencia y a su inspiración, sus consejos, sus ideas y su visión siempre guiará nuestro camino, pues el futuro de TWC siempre estará tocado por la mano del mejor Banquero que este país ha podido tener, con permiso de los demás.
Nuestro más sincero cariño y apoyo a toda la familia de Jaime en su dolor.
Baihas Baghdadi
Los comentarios están cerrados.